Meade se reúne con gobernadores por "gasolinazo"

José Antonio Meade Kuribreña se reunió por más de tres horas, con los funcionarios estatales donde trataron la apertura del mercado de combustibles

Por Notimex
Foto: Notimex
Meade se reúne con gobernadores por

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, recibió en reunión privada a representantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la que abordaron el tema del alza en el precio de las gasolinas y el diésel, vigente desde el pasado 1 de enero.

En representación de la Conago asistieron a la reunión el gobernador de Morelos y presidente en turno de la Conago, Graco Ramírez, y los coordinadores de las comisiones de Hacienda, Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, y de Energía, Alejandro Moreno, gobernador de Campeche.

En el encuentro celebrado en Palacio Nacional por más de tres horas, los funcionarios federal y estatales trataron la apertura del mercado de combustibles, así como el calendario por regiones y los precios máximos fijados.

Al término de la reunión, los integrantes de la Conago salieron sin dar declaraciones y se espera que den a conocer los detalles del encuentro más tarde, en rueda de prensa.

En el encuentro estuvieron presentes 21 gobernadores, así como el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya.

TAMBIÉN PUEDES LEER

SCT retira permiso de circulación a 12 empresas por participar en bloqueos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo