Transportistas de Oaxaca realizarán paro de 24 horas por "gasolinazo"

También participarán taxistas, mototaxis y pipas, quienes pararán sus unidades en calles de la ciudad como medida de presión

Por ADN Sureste

El Sindicato Libertad, Frente Popular 14 de Junio, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) e integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas de México (Conatram) realizarán un paro de labores de 24 horas este martes a partir de las 05:00 horas en Oaxaca.

La protesta se llevará a cabo en contra de incremento del precio del combustible, el cual afecta de manera grave sus operaciones y mantenimiento de sus unidades de motor.

Asimismo, estarán participando taxistas de la ciudad quienes pararán sus unidades en céntricas calles, como medida de protesta a fin de que las autoridades federales reviertan el incremento del precio de la gasolina.

De la misma forma, los taxis foráneos, mototaxistas, volteos y pipas estarán estacionándose en cruceros principales, en donde van a hacer presencia a fin de que los tomen en cuenta.

Indicaron que las autoridades deben llevar a cabo acciones que sean benéficas para la sociedad, y no para que se les afecte como está sucediendo con el incremento en el precio de los productos de la canasta básica, también la electricidad, gas, entre otros.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo