Volcadura en la México-Toluca deja un muerto y al menos 11 heridos

Entre los lesionados se encuentran cinco reporteros

Por Publimetro
Foto: ‏@PoliciaFedMx
Volcadura en la México-Toluca deja un muerto y al menos 11 heridos

Un muerto y 11 heridos, de los cuales cinco son reporteros, dejaron dos volcaduras de unidades de carga en la carretera México-Toluca, en el municipio de Lerma, de acuerdo al periódico Reforma.

El primer accidente se registró alrededor del medio día de este lunes, cuando un camión cargado con contenedores con líquido para diálisis se quedó sin frenos y volcó a un costado de la carretera a la altura de la comunidad Almomoloa, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Tras el incidente, policías municipales y estatales resguardaron la zona, sin embargo, otro tráiler cargado de varilla también perdió el control en el mismo tramo carretero y embistió a varias personas, uniformados, bomberos y reporteros que se encontraban cubriendo el primer accidente, ocasionando que un hombre perdiera la vida y por lo menos ocho personas más resultaran lesionadas.

Tras el incidente, la unidad explotó y se incendió completamente, por lo que personal de Cruz Roja, SUEM, Protección Civil y helicópteros Relámpagos arribaron al lugar y trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la zona, donde se reportan estables.

En este momento la carretera México-Toluca se encuentra cerrada en tres de sus cuatro carriles mientras grúas y autoridades de la sección caminos hacen la remoción de escombros.

 

Aquí el video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo