Condenan a medio siglo de prisión a secuestrador

El hombre fue sentenciado por el secuestró al conductor de un vehículo de mensajería para robarle la unidad y lo que transportaba

Por Notimex
Foto: Gettyimages/referencial
Condenan a medio siglo de prisión a secuestrador

Un hombre que secuestró al conductor de un vehículo de mensajería para robarle la unidad y lo que transportaba recibió una sentencia de 50 años de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés, el sentenciado también deberá pagar una multa de 279 mil 800 pesos, así como una sanción económica de cinco mil 200 pesos por reparación de daño moral.

De acuerdo con la causa penal 258/2016, el 6 de octubre de 2015 dos empleados de una compañía de mensajería acudieron a un inmueble ubicado en calzada Ignacio Zaragoza, colonia El Parque de la delegación Venustiano Carranza para hacer una entrega.

Cuando el repartidor descendió del vehículo, el chofer fue sorprendido por dos hombres, quienes sorpresivamente abordaron la camioneta y lo obligaron a ponerlo en marcha.

Al llegar a la calle de Waldo Martín del Campo, colonia Moctezuma Primera Sección, le ordenaron al conductor detener la unidad y abrir tres de los paquetes que transportaba.

En ese momento, observaron que se acercaba una patrulla y de inmediato bajaron de la camioneta, sin embargo uno de ellos fue detenido en la calle Emilio Carranza.

El imputado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinó consignarlo al Reclusorio Preventivo Norte donde quedó a disposición de un Juez Penal; policías de Investigación trabajan en la localización del otro indiciado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

INE llama a “dreamers” a fomentar la cultura cívica

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo