VIDEO: #LordPirrurris se burla de policías de Torreón, Coahuila

El joven, que fue detenido por conducir a exceso de velocidad, aseguró que con una llamada su mamá solucionaría el problema

Por Publimetro
Foto: Tomada de video
VIDEO: #LordPirrurris se burla de policías de Torreón, Coahuila

Luego de que un joven actuara de manera altanera y prepotente tras ser detenido por uniformados por conducir a exceso de velocidad en Torreón, Coahuila, fue bautizado en redes sociales como #LordPirrurris.

En la grabación, que tiene casi tres minutos de duración, se observa al sujeto, identificado como Haviff Muñoz Maltos, confrontar a los oficiales luego de éste hiciera caso omiso de la señal de alto.

“¿Me quieres seguir a mi casa?, vámonos súbete, para que te subas en un pin#$€ carro decente y que no sea tu pin#$€ Tsuru del 2000. o qué ¿me vas a pegar?”, señaló el joven.

Ante la negativa de los uniformados de arrestar al joven y mejor esperar a que lleguen sus padres, Muñoz Maltos aseguró ser mayor de edad y pidió que lo detuvieran, pues la pasa chido en el “Colón”.

“La paso chido en el Colón, dan las tres comidas ¿no?, ¿cuántas dan?, ¿una?, con eso me conformo. ¿Me vas a poner las esposas o qué?.

En el video se escucha a los elementos de seguridad afirmar que ésta no es la primera vez que el joven incurre en este tipo de faltas.

“¿Esta no es la primera vez que lo hace? No, unas 30 yo creo”, mencionan los oficiales estatales.

Posteriormente el joven asegura que con una llamada su mamá lo saca.

 

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo