VIDEO: Hallan a bebé sobre la carretera México-Querétaro

Con un raspón en la frente y envuelta en un cobertor rosa, la menor de no más de seis meses de nacida fue dejada sobre el acotamiento con dirección a la CDMX

Por La Silla Rota
Foto: Especial
VIDEO: Hallan a bebé sobre la carretera México-Querétaro

Una bebé abandonada sobre la carretera México-Querétaro fue rescatada este viernes por agentes de la Policía Federal.

Con un raspón en la frente y envuelta en un cobertor rosa, la menor de no más de seis meses de nacida fue dejada sobre el acotamiento con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 68.

Minutos después, una mujer de 19 años de edad, proveniente del municipio de Tepeji, Hidalgo, fue hallada golpeada en un camino cercano a donde apareció la bebé.

Los familiares de la mujer aseguraron que la bebé es hija de la mujer golpeada, quien no está en condiciones de señalar si reconoce a la menor, precisaron elementos de la PF.

La ubicación de la bebé se efectuó cuando los federales realizaban un recorrido en la zona.

“La Comisión Nacional de Seguridad solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres de la menor, o proporcionar algún dato que nos ayude a identificar a su familia, a través del número telefónico 088”, indicó.

La infanta fue localizada envuelta en un cobertor rosa, en el kilómetro 68 de la vía federal, y fue trasladada ante el Ministerio Público del municipio de Tepeji del Río.

La PF informó que realiza las investigaciones correspondientes para verificar su existe una alerta Amber que coincida con las características de la menor que fue encontrada, así como denuncias por desaparición, sustracción, robo o secuestro.

 

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo