Así fue el regreso de Carmen Aristegui con programa matutino en vivo

La periodista Carmen Aristegui estrenó el programa "Aristegui en vivo" a través de su sitio web; tras casi dos años de ausencia en los medios

Por Miguel Velázquez
| Aristegui Noticias
Así fue el regreso de Carmen Aristegui con programa matutino en vivo

En punto de las 8:00 horas de este 16 de enero, la periodista Carmen Aristegui inició las transmisiones de “Aristegui en vivo”; su nuevo programa que podrá seguirse a través de su sitio web.

Minutos antes de las 8:00 am, Carmen Aristegui ofreció un mensaje en Facebook Live a través de su página “Aristegui Noticias”.

“Estamos aquí, de regreso, después de un año 10 meses en que este grupo de periodistas, del que formo parte; sufrió un golpe de censura que nos expulsó de la radio mexicana. Para nadie es un secreto que el reportaje ‘La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto’, a cargo de nuestra Unidad de Investigaciones especiales, fue lo que detonó nuestra salida de lo que era nuestro programa. Un grupo de más de 20 periodistas fuimos echados a la calle en una maquinación grotesca como en los mejores tiempo del autoritarismo mexicano”, explicó la comunicadora.

Este fue el inicio de su programa de radio.

Fallas de señal y felicitaciones, las constantes en el regreso de Carmen Aristegui

El regreso de Carmen Aristegui a los medios de comunicación estuvo plagado de felicitaciones de diversas personalidades mexicanas. Desde el sacerdote y activista social Alejandro Solalinde, hasta comediantes como Héctor Suárez; y periodistas como Lydia Cacho y Jorge Ramos.

Además, durante la primera emisión de este nuevo noticiero, otra constante fueron las fallas en la transmisión, entre las caídas de la señal en vivo en su sitio web.

Por otro lado, su primer programa tuvo una duración de tres horas y media. Según explicó la propia comunicadora, no siempre tendrá esa duración. Se espera que al menos tenga duración de una hora, dependiendo de la cantidad de información.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo