Localizan 5 decapitados en Chilpancingo

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta mientras que las cabezas se encontraban sobre el toldo del vehículo

Por La Silla Rota
Foto: La Silla Rota
Localizan 5 decapitados en Chilpancingo

Elementos policíacos localizaron esta mañana cinco decapitados en  el interior de un vehículo sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero al sur de Chilpancingo, las cabezas cercenadas se encontraban en bolsas negras sobre el toldo de la unidad.

 

Minutos después de las nueva de la mañana las autoridades localizaron una camioneta Ford Ecosport color vino estacionada sobre la calle Prolongación Nicolás Bravo en la colonia Progreso.

 

Sobre el toldo de la unidad los policías localizaron bolsas negras con las cuatro cabezas humanas, e igual número de cuerpos decapitados fueron hallados al interior del automóvil.

 

Hasta el momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias en el lugar de los hechos.

 

En la capital suman 15 homicidios en los primeros 16 días del 2017, y el gobierno municipal que encabeza el priista Marco Antonio Leyva Mena presentan un déficit de 400 policías municipales, luego de que se dieran de baja a 24 elementos hace unos días tras no aprobar los exámenes de control, y confianza.

 

La capital cuenta con 618 colonias, y sólo operan 111 policías municipales, quienes cuentan con cinco patrullas para recorrer la ciudad.

 

La FGE ha identificado a cinco grupos que se disputan el control de la plaza en Chilpancingo, entre los que se encuentran: Los Rojos, y Los Ardillos, quienes utilizan la capital como centro de operación para el trasiego de la droga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los niños de Oaxaca, el tema más importante que tiene que resolver México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo