Captan a Roberto Borge en partido de la NBA en Miami

El partido de la NBA se celebró el pasado 17 de enero, mismo día en que grupos armados atacaron las instalaciones de la Fiscalía General y el C4 de Quintana Roo

Por Publimetro
Foto: Especial
Captan a Roberto Borge en partido de la NBA en Miami

A través de redes sociales han circulado un video y fotografías que muestran presuntamente al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, en un partido de básquetbol profesional en Miami, Florida, en Estados Unidos.

El partido de la NBA se celebró el pasado 17 de enero, donde se enfrentaron Miami Heat contra Houston Rockets, mismo día en que grupos armados atacaron a balazos las instalaciones de la Fiscalía General y el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Quintana Roo, dejando un saldo de cuatro personas asesinadas.

En el video se observa a Borge acompañado por dos mujeres, de las cuales una se sospecha que es la ex diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gabriela Medrano.

 

 

 

Los cargos que se le acusan a Borge es desvió de recursos públicos y venta ilegal de predios en zonas protegidas.

Además, recientemente la actual administración encabezada por Carlos Joaquín ha realizado una serie de denuncias en contra de ex colaboradores de Borge como: manejo indebido y desvío de al menos 2 mil 388 mmdp pertenecientes al gasto público. (Con información de La Silla Rota)

 

 

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo