Agreden a “jitomatazos” a César Camacho

César Camacho fue agredido a jitomatazos cuando llegaba al Palacio de Minería donde sostendría una reunión con su grupo parlamentario

Por Ivan Zuñiga
Foto: Twitter
Agreden a “jitomatazos” a César Camacho

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz,fue agredido este miércoles a ” jitomatazos ” cuando llegaba al Palacio de Minería donde sostendría una reunión con su grupo parlamentario.

El diputado fue agredido por un grupo de personas que le reclamó que “regrese el bono navideño”, los cuales a decir de Camacho eran liderados por el el ex delegado del PAN en Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen Haag.

Camacho aseguró que Arne Aus Den Ruthen, quien dijo se quiere erigir como vengador y lo acusó por este ataque.

“Fue el propio Von Ruthen Arne, (sic) llamó mi atención haciéndome voltear a la derecha y recibí impactos en la espalda, entonces es evidente que se trata de un acto alevoso, de un acto premeditado en donde la ventaja de la sorpresa, del numero hace incluso que esto sea una expresión de cobardía”, señaló César Camacho.

Por su parte, el pleno de la Asamblea Constituyente condenó el ataque al diputado.

“Quisiera ante todos los Constituyentes, condenar la agresión de la que fue objeto, hace unos momentos, el Diputado Constituyente, César Camacho Quiróz por un grupo de provocadores. Como lo hemos defendido en los principios básicos de la Primera Constitución de la Ciudad de México, disentir no implica violar la ley”, señaló Alejandro Encinas, presidente Mesa Directiva Asamblea Constituyente.

Antes, en redes sociales, Arne Aus Den Ruthen Haag, subió un video en el que hizo un recorrido en un mercado. Se detuvo en un puesto de jitomates y dijo que estaban un poco pasados pero que eran para aventárselos a los diputados que cobraron el bono navideño.

Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por jitomatazos

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el coordinador del PRI, dijo que ya interpuso una denuncia de hechos ante la justicia capitalina y federal, contra Arne por los hechos ocurridos.

“Ya lo hice en la tarde, contra Arne y contra quien resulte responsable, ante la PGJ capitalina y ante la federal (…) aunque la agresión no es físicamente grave, hay una agresión, hay amenazas de irá tras de mí” dijo Camacho.

El legislador sostuvo que pese a las amenazas que le lanzó Arne, estas no le amedrentan.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trasladan a Mario Villanueva a penal federal en Morelos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo