Videgaray y Guajardo pactan reunión con gabinete de Trump

Los temas que se abordarán principalmente serán los de seguridad, migración y comercio el próximo 25 y 26 de enero en Washington

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Videgaray y Guajardo pactan reunión con gabinete de Trump

Con el objetivo de dialogar sobre las relaciones entre México y Estados Unidos, el canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunirán con integrantes del gabinete del presidente electo Donald Trump los días 25 y 26 de enero, en Washington.

Durante los encuentros, los temas que se abordarán principalmente serán los de seguridad, migración y comercio, anunció la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

“El objetivo de la visita será comentar el estado actual y futuro de la relación bilateral en todos sus aspectos, destacando seguridad, migración y comercio”, señala el documento.

La dependencia detalló también que los titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Economía (SE) sostendrán reuniones con integrantes del gabinete del nuevo presidente de la unión americana, siempre y cuando hayan sido confirmados por parte del Senado estadounidense.

Las reuniones se llevarán a cabo con funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca, como Reince Priebus, jefe de gabinete; Jared Kushner y Stephen Bannon, asesores senior de la Presidencia;

Así com Gary Cohn, director del Consejo Nacional de Economía; Peter Navarro, director del Consejo Nacional de Comercio, y Michael Flynn, consejero de Seguridad Nacional. (Con información de Notimex)

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo