Diego Cruz, uno de "Los Porkys", ingresa a penal de Veracruz

Este jueves el joven fue repatriado por autoridades españolas para que enfrente acusaciones por su presunta participación en la violación de una menor

Por Publimetro
Foto: Especial
Diego Cruz, uno de

Diego Cruz, uno de los integrantes de la llamada banda “Los Porkys”, fue recluido en el “El Penalillo” ubicado en el puerto de Veracruz, luego de que autoridades españolas lo repatriaran al país para que enfrente las acusaciones por su presunta participación en la violación de la menor Daphne.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el joven arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 20:30 horas custodiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Interpol México.

Tras llegar a las instalaciones que ocupa el hangar de la PGR, elementos de la AIC lo entregaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, quienes lo pondrán a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Se prevé que durante este viernes sea trasladado al Juzgado Tercero para ser presentado ante las autoridades por el delito de pederastia agravada.

Diego Cruz y Enrique Capitaine son los únicos detenidos por el presunto abuso sexualmente de una joven en enero de 2015, pues también participaron otros dos sujetos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo