PRI, PVEM, PES y Nueva Alianza registran coalición para Edomex

Enrique Ochoa Reza aseguró que será postulado un priista que tenga el perfil de mayor honorabilidad y arraigo en la entidad

Por Notimex
Foto: PRI Edomex
PRI, PVEM, PES y Nueva Alianza registran coalición para Edomex

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (Panal) registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México el convenio de coalición con el que postularán a un candidato para las próximas elecciones en la entidad.

El pasado domingo, tras la firma del convenio, Enrique Ochoa Reza aseguró que será postulado un priista que tenga el perfil de mayor honorabilidad y arraigo en la entidad y ratificó el compromiso de las cuatro fuerzas políticas que integran la alianza de llevar a cabo una campaña electoral austera, limpia y propositiva.

“El ejercicio del gasto electoral será transparente y cumplirá puntualmente con lo que establece la ley electoral. Seremos ejemplares, utilizaremos los recursos públicos de manera responsable y cumpliremos puntualmente los límites que se establecen en los topes de campaña”, subrayó.

Ochoa Reza afirmó que los cuatro partidos políticos participarán juntos el próximo 4 de junio en la elección del nuevo gobernador, con un programa coincidente de 10 puntos, que respetarán, cuidarán y con el que construirán el futuro del estado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo