Elías Ayub bromea en Facebook sobre construcción del muro

Apenas este miércoles el presidente estadounidense firmó un decreto para iniciar la construcción de la barda entre México y EU

Por Publimetro
Elías Ayub bromea en Facebook sobre construcción del muro

El director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, bromeó sobre la construcción del muro entre México y Estados Unidos luego de que este miércoles el presidente estadounidense, Donald Trump, firmara un decreto para iniciar la edificación.

A través de su cuenta de Facebook, el empresario publicó un chiste que hasta el momento se ha compartido 739 veces y ha tenido más de cinco mil reacciones.

“Disculpe Joven, pa Estados Unidos por donde? —Siga Todo derecho hasta topar con pared”, escribió Elías Ayub en la red social.

 

 

Trump ordena construcción de muro

Este miércoles Donald Trump ordenó iniciar en cuestión de “meses” la construcción del muro entre México y EU, además de prometer la creación de más centros de detención y negar fondos federales a las ciudades que traten de protegerlos.

Según el argumento del magnate republicano, la edificación de la barda es necesaria para que los Estados Unidos restablezcan el control sobre su frontera sur.

Se estima que el costo del muro será de entre 14 mil y 25 mil millones de dólares, sin contar con nuevas contrataciones, mantenimiento y el equipo necesarios para la barda.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo