Cómo apoya el Consulado Mexicano a los connacionales en EU

La Presidencia de México y diversos consulados, han emitido recomendaciones a los connacionales que se encuentran en Estados Unidos

Por Arianna Bustos
Getty
Cómo apoya el Consulado Mexicano a los connacionales en EU

La Presidencia de México emitió, a través de sus redes sociales, algunas acciones de apoyo emprendidas por el Consulado Mexicano, dirigidas a los connacionales que se encuentran en el extranjero; por ejemplo, en Estados Unidos.

De acuerdo a información oficial, el Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) tiene el objetivo de brindar una respuesta humana, profesional y oportuna, orientando integralmente las peticiones en materia de servicios consulares, actualidad migratoria, prevención y protección consular, en plena concordancia con los compromisos del Gobierno de México para proteger los intereses de los mexicanos en el exterior.

Reflejo en redes

Los consulados del país, en Estados Unidos y Presidencia de México han aprovechado redes como Twitter para enfatizar medidas de cuidado a los mexicanos. Estos son los mensajes publicados en regiones como Houston o Nueva York.

 

 

Si requieres apoyo del Consulado Mexicano, llama desde Estados Unidos sin costo al 1 855-INFO-395 (1 855-4636-395). Desde México 001(520)6237874

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Trump pide impuesto de 20% a importaciones desde México para pagar muro

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo