Asesinan a tres policías en Puebla para robar dinero de Prospera

al menos ocho sujetos balearon una patrulla en Atoluca, donde viajaban los cuatro uniformados que resguardaban el dinero

Por Publimetro
Foto: @e_municipios
Asesinan a tres policías en Puebla para robar dinero de Prospera

Tres policías auxiliares fueron asesinados a balazos por sujetos para robar el dinero que transportaban del programa federal Prospera, en el municipio de Teziutlán, Puebla.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 10:00 horas de este jueves, al menos ocho sujetos balearon una patrulla en Atoluca, donde viajaban los cuatro uniformados que resguardaban el dinero.

Testigos señalaron que antes de que la unidad llegara al centro de Atoluca para entregar el dinero de Prospera, dos vehículos le bloquearon el paso y hombres descendieron para posteriormente atacarlos con armas tipo AR-15 y AK-47.

Después de cometer el crimen, los delincuentes tomaron el dinero y huyeron del lugar a bordo de un automóvil, dejando en el sitio un vehículo de marca Nissan, con placas MRL – 62 – 87 del Estado de México.

En el lugar fallecieron los oficiales Rafael “S”, María Luisa “M” y Baldomero “L”; además de que resultó herido Rafael “M”.

Elementos de la Policía municipal, estatal y Federal arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo