México no tolerará que alguien nos diga qué hacer: SCJN

Apenas este miércoles el presidente de EU, Donald Trump, firmó un decretó para continuar los planes de construcción del muro entre México y Estados Unidos

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
México no tolerará que alguien nos diga qué hacer: SCJN

Luis María Aguilar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró que el país no tolerará que le digan qué hacer, luego del anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de que México debe pagar el muro fronterizo.

“No podemos tolerar que nadie nos venga a decir lo que debemos hacer, ni podemos tolerar lo que otras personas quieren hacer de nosotros”, dijo.

Durante su presentación en la Inauguración del Foro sobre el Día Internacional de Protección de Datos Personales 2017, el ministro presidente llamó a la unidad y a ser solidarios con las autoridades que nos representan.

“Lo único que necesitamos es unirnos entorno a las instituciones que establece nuestra Constitución y hacer solidaridad entre nosotros cuando más se necesita, en torno a las autoridades que nos representan y a las autoridades que están para defendernos”, subrayó.

Apuntó que cada mexicano, en su conjunto, puede hacer que México siga siendo grande, “como lo ha hecho en el pasado este gran país, enfrentar cualquier circunstancia”, sostuvo.

Apenas este miércoles el magnate firmó un decretó para continuar los planes de construcción del muro entre México y Estados Unidos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo