Video: Acusan a diputada de Morena por presunto robo de un celular

Las acusaciones se han visto apoyadas por un video donde presuntamente se ve el "robo", la diputada ya se defendió

Por Publimetro México
Vía twitter.com/CodigoVeracruz
Video: Acusan a diputada de Morena por presunto robo de un celular

El 19 de enero pasado, el diputado independiente Sebastián Reyes Arellano denunció la desaparición de su celular en la curul que ocupa en el Congreso de Veracruz, mientras que se encontraba en tribuna dando un pronunciamiento. Hasta el día de ayer, 26 de enero, el teléfono no había aparecido, por lo que anunció que interpondrá una denuncia por robo.

A su vez, en redes sociales se dio a conocer un video donde supuestamente se observa a Rocío Pérez Pérez, diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevándose el aparato electrónico.

Ante esto, Reyes Arellano, quien antes fue integrante de la bancada de Morena, advirtió que solicitará un peritaje.

“Subo a tribuna sólo para solicitar a la presidenta de la mesa directiva (María Elisa Manterola Sáinz) que exhorte a los diputados de Morena a que me devuelvan mi teléfono celular porque me lo han robado”, dijo el legislador veracruzano.

La diputada se defiende

La militante de Morena, Rocío Pérez Pérez, negó haberse robado el teléfono del diputado Sebastián Reyes Arellano.

La diputada admitió que sí es ella la del video donde aparece junto a la curul de su compañero, pero se defendió al decir que “el video está editado”.

De acuerdo con su versión, ese momento donde aparece en el clip, se había declarado un receso por la protesta de Sebastián Reyes y ella caminó hacia donde estaban otros de sus compañeros, justo al lado de la curul de dicho legislador.

Además, aseguró que no tomó ningún celular, y que ella cargaba su agenda y su propio teléfono y es el que asegura, se ve en las imágenes.

Aquí las imágenes que han causado polémica.

También te puede interesar:

En medio de la tensión, Peña Nieto y Trump conversan vía telefónica

Gobierno de NL se queja por liberación de Medina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo