Senador Zoé Robledo renuncia al PRD y se suma a Morena

El nuevo militante de Morena manifestó su apoyo a López Obrador e informó que buscará ser candidato para la gubernatura de Chiapas

Por Publimetro México
Foto: Twitter @mario_delgado1
Senador Zoé Robledo renuncia al PRD y se suma a Morena

El senador Zoé Robledo Aburto renunció este lunes al Partido de la Revolución Democrática para incorporarse a las filas de Morena, partido liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó, que tomó esta decisión debido a que buscará la candidatura por Morena para la gubernatura del estado de Chiapas, además señaló que busca “pintar una raya” con los perredistas que tomaron decisiones equivocadas en esa entidad, informó Milenio.

“Pongo fin a mi militancia, pero no a otras convicciones, seguiré siendo un creyente del diálogo democrático, de la construcción colectiva, del debate y de la amistad en la diversidad de las militancia políticas cuando estas son honestas y tolerantes”, dijo el senador.

El funcionario también acusó al PRD en Chiapas de haber sometido al partido al control gubernamental

“Ellos tomaron sus definiciones, yo hoy tomo la mía. Por eso hoy es un honor estar con Obrador. desde aquí lo digo, tengo un nuevo 3 de 3 “

Por su parte, Mario Delgado, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, se encuentra arriba en las encuestas rumbo al 2018 y que por ello, muchos perredistas están viendo como hacer un frente contra el tabasqueño.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cárteles mexicanos podrían pagar por el muro : Priebus

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo