Se invirtieron 10 mmdp para fortalecer seguridad en Chiapas: Velasco Coello

El gobernador destacó en su Cuarto Informe de Gobierno que el estado cuenta con el mayor número de albergues para migrantes, donde han sido atendidos más de dos mil 500 personas

Por Publimetro

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ofreció este miércoles un mensaje a la ciudadanía con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, en el cual destacó que se han invertido 10 mil millones de pesos para el fortalecimiento de seguridad en la entidad.

El mandatario estatal apuntó que a través del gobierno federal, estatal y municipal se trabaja para que el estado continúe como uno de las más seguras del país.

Señaló que se han invertido 10 mil millones de pesos para fortalecer las corporaciones policiacas, para prevenir el delito y promover la participación ciudadana. Además, precisó que el 100% de los elementos de seguridad han sido evaluados por el Centro Estatal de Control de Confianza Certificado.

También destacó la inauguración de la primera Fiscalía Antisecuestros del estado, única a nivel nacional, así como la construcción siete Centros de operación, comando e inteligencia, en diferentes regiones del estado.

Generar una frontera más ordenada

Velasco Coello señaló que su gobierno busca generar una frontera sur más ordenada, segura y sobre todo más humana.

Remarcó que el estado cuenta con el mayor número de albergues para migrantes, donde han sido atendidos más de dos mil 500 personas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo