Arne aus den Ruthen y su brigada lanzan "pañalazos" a sede del PRI

Arne aus den Ruthen y algunos de sus seguidores armados con resorteras comenzaron a arrojar "pañalazos" a la sede nacional del PRI

Por La Silla Rota

Esta mañana Arne aus den Ruthen y su brigada lanzaron " pañalazos " contra la sede nacional del PRI.

 

Con resorteras un grupo de jóvenes y el ex City Manager comenzaron a disparar los pañales.

 

"Ya empezó el pañalazo, aquí está la brigada bombardeando al PRI con estas resorteras. Les estamos devolviendo a los priistas la mierda que le dan al Gobierno y al País, esta mierda que dan con su corrupción, con su impunidad", dijo.

Cabe recordar que en días pasados, Arne encabezó el #Jitomatazomx contra el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, para exigir que regrese el bono navideño de 150 mil peswos que se repartieron los legisladores, informó Reforma.

 

Debido a los hechos el 21 de enero, el tricolor había solicitado a autoridades la protección en sus instalaciones ante la convocatoria de realizar una nueva protesta llamada "pañalazo".

 

"Es inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran", advirtió el CEN del PRI.

TAMBIÉN PUEDES LEER

SRE y Presidencia desmienten que Trump amenazara con enviar tropas a México

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo