Cuatro muertos deja volcadura en Circuito Exterior Mexiquense

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 11:30 horas, cuando el vehículo de la marca Ford Expedition perdió el control a la altura del municipio de Tultepec

Por Publimetro

Cuatro personas muertas y ocho lesionados dejó la volcadura de una camioneta en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 17.

Fuentes locales señalaron que el accidente ocurrió este jueves alrededor de las 11:30 horas, cuando el vehículo de la marca Ford Expedition perdió el control a la altura del municipio de Tultepec en dirección a Puebla.

El reporte preliminar indica que el incidente dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellos dos menores de edad, y al menos ocho lesionados, sin embargo, autoridades estatales no han confirmado los decesos.

Al sitio arribaron elementos de emergencias de la Cruz Roja de los municipios de Cuautitlán Izcalli y de Ecatepec, donde algunos lesionados fueron atendidos en el lugar mientras otros fueron trasladados al Hospital de las Américas en Ecatepec.

Además, la Cruz Roja del Edomex informó que un helicóptero del Grupo Relámpago apoya en el traslado de personas a nosocomios.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo