Detienen a presunto asesino de Karen Esquivel en Guanajuato

Fernando González García fue aprehendido en un negocio de lavado de autos, en el cual trabajaba desde hace algunas semanas

Por Publimetro

Agentes de Investigación de la Fiscalía del Estado de México detuvieron este jueves en Irapuato, Guanajuato, al presunto asesino de Karen Esquivel y Adriana Hernández, de 19 y 52 años de edad.

Los agentes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Fernando González García, de 38 años, por el delito de feminicidio cometido a dos mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de una maleta en el municipio de Naucalpan, Estado de México, el 25 de septiembre de 2016.

Por medio de un comunicado, la dependencia señaló que el sujeto fue detenido en un negocio de lavado de autos en Irapuato, en el cual trabajaba desde hace algunas semanas.

Confirmaron que ya fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para determinar su situación legal.

 

 

 

 

Desaparición

Karen Rebeca Esquivel, de 19 años de edad, desapareció el 22 de septiembre luego de acudir al gimnasio en el que trabajaba, y tres días después fue encontrada sin vida dentro de una maleta en el municipio Naucalpan, Estado de México.

Su cuerpo fue hallado junto con el de Adriana Hernández, de 52 años.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo