Detienen a tres albañiles que construían narcotúnel en Tijuana

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad sorprendieran a un trabajador cuando orinaba en vía pública y en actitud sospechosa

Por Publimetro

Tres albañiles fueron detenidos por elementos del Grupo de Coordinación Baja California cuando construían un narcotúnel en los límites de la frontera de México con EU.

De acuerdo al periódico Milenio, los hechos ocurrieron a las 17:20 horas en una vivienda ubicada en la colonia Libertad Parte Bajay, en la delegación Mesa de Otay, después de que corporaciones policiacas y personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) sorprendieran a un trabajador de la construcción orinando en vía pública y en actitud sospechosa.

Tras darse cuenta de la presencia de fuerzas de seguridad, el albañil corrió a resguardarse en la casa mencionada, donde lo esperaban otros dos trabajadores.

Posteriormente los albañiles fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, quien solicitó una orden de cateo al juez de Distrito para practicar las diligencias correspondientes y determinar si el túnel conectaría con el territorio estadounidense.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo