Marchan contra el "gasolinazo" en todo el país

En las principales ciudades del país miles de personas salieron a manifestarse contra el incremento en los precios de los combustibles

Por Publimetro México

Miles de personas salieron a la calles de varias ciudades del país para manifestarse en contra el llamado "gasolinazo" que se ha presentado desde principio de año.

Las manifestaciones han provocado cierres de diversas vialidades además de congestionamiento vial en varias ciudades de México

Ciudad de México

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre la concentración de manifestantes en diversos puntos de la zona centro de la Ciudad de México y ofrecieron algunas alternativas para evitar retrasos en los tiempos de traslado.

La Secretaría de Gobierno local reportó que un grupo de personas procedentes del Ángel de la Independencia se desplaza sobre Paseo de la Reforma con dirección al Zócalo capitalino, por lo que se realizan cortes a la circulación en diversos cruces.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, un corte a la circulación vehicular en Eje Central Lázaro Cárdenas a partir de Fray Servando Teresa de Mier, debido al paso de manifestantes.

En tanto, en el Monumento a la Revolución hay concentración de manifestantes, por lo que las autoridades sugieren evitar el tránsito en calles aledañas y circular por Insurgentes Norte y Puente de Alvarado.

Monterrey

En tanto, en Monterrey, en rechazo al incremento del precio de los combustibles, el Congreso Nacional Ciudadano (CNC) bloquea esta mañana las entradas a gasolineras y centros de distribución de Pemex.

Guadalajara

En Guadalajara, Jalisco, manifestantes se congregan en La Minerva, Fuente Olímpica, Plaza de la Bandera, Plaza Juárez y la Plaza Liberación para protestar en el mismo sentido.

Con información de Reforma y Notimex

TAMBIÉN PUEDE LEER

Publican primera Constitución de la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo