Mejoran seguridad en Edomex con operativos

Los operativos realizados en tres municipios del Estado de México han dejado más de 100 personas detenidas por la Fiscalía Estatal

Por Publimetro México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que hasta el momento han sido detenidas 102 personas a través de distintos operativos realizados en los municipios de Ecatepec, Toluca y Naucalpan, además de otras regiones de esa entidad.

Elementos de la Fiscalía Estatal realizaron movilizaciones y filtros de revisión en ocho diversos puntos de estos municipios, lo que dio como resultado la detención de 60 personas relacionadas a hechos ilícitos, además de detener a otras 42 en diversos puntos del Edomex.

A su vez, dieron a conocer que en el marco del Plan Tres, se han asegurado mil 141 armas blancas, 409 armas de fuego y  dos mil 331 cartuchos de diferentes calibres, así como 350.6 kilogramos de diferentes drogas.

Cabe mencionar que los operativos realizados en los municipios de Ecatepec y Toluca, corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia y en Naucalpan se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional.

De igual forma, la Fiscalía indicó que además de llevar a cabo filtros de seguridad en municipios del Estado de México y bajo el esquema de “Mando Único”, se realiza el operativo Pegaso de manera permanente, con el propósito de inhibir delitos y proteger a la sociedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

PRI pide a los jóvenes no dejarse intimidar ni dividir ante Trump

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo