Continúa bloqueo en terminal de Pemex en Tamaulipas

En la terminal de Pemex de Ciudad Madero, no se ha podido distribuir el combustible desde el fin de semana debido al bloqueo

Por Ivan Zuñiga

Miembros del denominado Congreso Nacional Ciudadano mantienen su bloqueo a la terminal de almacenamiento y despacho de Petróleos Méxicanos  en Ciudad Madero, por lo cual las pipas que distribuyen gasolina y diesel no han podido cargar desde el pasado domingo.

 

Jorge Gual López, coordinador del Congreso, dijo que la protesta es en contra del “gasolinazo” y apuntó que se han visto precisado a tomar estas acciones como es el bloqueo ante la sordera del Gobierno a escuchar a los ciudadanos.

 

Elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano dialogaron con los inconformes pero no han sido desalojados. Pero si fueron advertidos que se podrían tomar medidas si se genera un problema de desabasto de combustible.

 

Poco más de 20 personas de dicha organización son las cuales mantienen el bloqueo con tiendas de campaña, cintas amarillas y demás a la terminal de almacenamiento y despacho de Petróleos Méxicanos  en Ciudad Madero por lo cual las pipas de reparto no han podido cargar.

 

Las instalaciones se encuentran en la avenida Ferrocarril en la colonia La Barra.

 

Hasta este mediodía el bloqueo a las instalaciones de Pemex, permanecía y aún no se advertía un problema de desabasto.

 

Gual López, advirtió que sostendrán el bloqueo hasta conseguir que el Gobierno reconsidere y de marcha atrás en los aumentos a los precios de los combustibles que son los cuales están provocando la escalada de precios de la canasta básica, y con ello más  inflación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

40 % de autopartes de EU vienen de México

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo