Estados Unidos no retira visa por tener memes de Donald Trump: Larry Rubin

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, y uno de los nombres más fuertes para ser embajador en México, aclaró sobre los memes de Trump

Por Miguel Velázquez

El gobierno de Estados Unidos no ha retirado la visa de ningún mexicano, ni ha existido algún tipo de represalia por tener memes de Trump; aclaró esta tarde Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México y uno de los hombres que podría convertirse en embajador estadounidense en México.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río en su espacio informativo en Imagen Radio, Rubin comentó: "Es falso que revisen memes, hasta suena ridículo. A nadie le han quitado la visa por ese motivo".

Puede existir una revisión de celular, pero no por memes de Trump

Rubin, también presidente de la Comunidad Americana en México (The American Society), explicó que el gobierno de los Estados Unidos tiene la facultad de revisar los teléfonos celulares de las personas que entran a su país, pero siempre por motivos de seguridad.

"Si se tiene alguna duda de la veracidad de la información proporcionada, te revisan. Si creen que eres un peligro para quedarte como ilegal, o por razones de seguridad, son los motivos de la revisión", explicó Rubin.

Por último, Larry Rubin explicó que una vez que se ha cancelado la visa, no se le informa al usuario el motivo.

Para saber más:

Urge que Trump y Peña Nieto debatan cara a cara y no vía Twitter, republicano Larry Rubin

Larry Rubin busca la embajada de EU en México

Y en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo