Fernando Yunes buscaría alcaldía de Veracruz

El hijo del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, analiza pedir licencia para buscar la candidatura para la alcaldía de Veracruz

Por La Silla Rota

El Senador de la República, Fernando Yunes Márquez, buscaría la candidatura para la alcaldía de Veracruz por el Partido Acción Nacional.

 

El aspirante es hijo del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares; su hermano es el actual Presidente Municipal de la ciudad conurbada de Boca del Río y uno de los personajes que se mencionan como sucesor de su padre en la gubernatura.

 

Aunque Fernando Yunes ha declarado que evalúa todavía pedir licencia para buscar ser el abanderado panista, la noche del lunes tuvo una reunión con la cúpula panista del puerto jarocho en el hotel Double Tree By Hilton.

 

Allí, todos acordaron unir fuerzas para recuperar la ciudad de Veracruzgobernada desde hace 10 años por el PRI y sus aliados, el Partido Verde Ecologista de México.

 

Pese a que el senador negó destaparse, los asistentes a la reunión de anoche pregonaron en redes sociales como Facebook, que el próximo candidato del PAN a la alcaldía sería el hijo del mandatario estatal.

 

Hasta ahora, el otro postulante de Acción Nacional es el diputado federal con licencia, Francisco Gutiérrez de Velasco Utraza, quien hace nueve años ya fue alcalde de Boca del Río.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Suman 976 mil enfermos de influenza; 56% por AH1N1

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo