Al menos 31 heridos por accidente en la autopista México-Puebla

Debido al accidente entre un autobús y un tráiler en el kilómetro 65 de la autopista México-Puebla, esta fue cerrada a la circulación en dirección a la capital del país

Por Ivan Zuñiga

La mañana de este martes, un autobús de la marca ADO y trailer chocaron en la autopista México-Puebla, lo que provocó que uno de los vehículos se incendiara.

El accidente se dio en el kilómetro  65 de la autopista, con sentido a la Ciudad de México, a la altura de Río Frío, donde ambos vehículos se impactaron provocando la volcadura del tráiler y el incendio del autobús.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia los cuales cerraron totalmente la autopista en dirección a la Ciudad de México.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona fallecida, sin embargo, al menos 31 personas resultaron lesionadas por el choque.

Debido a la maniobras para retirar los vehículos, la circulación vehicular con dirección a la Ciudad de México permaneció cerrada por varias horas, aunque ya fueron habilitados dos carriles de esa arteria, el tránsito vial continúa severamente afectado.

Tras el accidente, los afectados fueron trasladados a distintos hospitales tanto de Puebla como del Estado de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Suman 976 mil enfermos de influenza; 56% por AH1N1

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo