Enfrentamientos en las últimas 72 horas dejan 12 muertos en Sinaloa

Cinco enfrentamientos fueron registrados en los últimos tres días en diferentes puntos del estado, de los cuales dos de ellos fueron entre militares y grupos armados

Por Publimetro

Un total de 12 personas muertas dejaron cinco enfrentamientos registrados en las últimas 72 horas en diferentes puntos de Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia estatal.

La dependencia no explicó el por qué de las confrontaciones, de las cuales dos de ellas fueron entre militares y grupos armados, sólo envió un comunicado de prensa con el resumen de armas, vehículos y otros artefactos asegurados.

Enfrentamientos

El primer enfrentamiento fue el domingo en Culiacán, Sinaloa, donde dos personas fueron heridas. Posteriormente, también en la capital, dos personas fueron asesinadas.

La tercer confrontación ocurrió la madrugada del lunes al sur de Culiacán, donde hombres armados dispararon a una patrulla donde viajaban militares.

La madrugada de este martes, cinco personas fueron asesinadas al igual que un elemento de la Secretaría de Marina, en la colonia Villas del Real. Más tarde un enfrentamiento en Villa Juárez dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas una mujer embarazada.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo