Desaparece delegado de Conafor en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que Martín Gelacio Castillo desapareció la madrugada de este miércoles

Por Publimetro

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que Martín Gelacio Castillo, gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), está desaparecido desde la madrugada de este miércoles.

Señaló que el vehículo del funcionario fue localizado sobre la carretera Tlapacoyan -Atzalan, una zona de alta incidencia delictiva y con actividad de grupos del narcotráfico.

Por esto, el mandatario estatal anunció que se implementó un operativo especial de búsqueda, donde participan elementos de la Policía Estatal, Federal y del Ejército.

“Desde ayer hay operativos en cuanto nos enteramos de este hecho tan lamentable. (…) Estamos haciendo un esfuerzo muy importante para tratar de localizarlo”, acentuó.

Apuntó que hay una línea de investigación, pues se detectó el uso de la tarjeta de débito del funcionario en la región de Altotonga, por lo que ya cuentan con imágenes de un presunto implicado en el delito.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo