VIDEO: Detienen a joven tras anunciar masacre en preparatoria de Nayarit

El alumno del colegio aseguró que el mensaje lo realizó en un momento de coraje y porque su novia lo dejó

Por Publimetro

La Fiscalía General del Estado de Nayarit detuvo a Karin “N” “N”, luego de amenazar por redes sociales con realizar una masacre en la preparatoria número 1, ubicada en la ciudad de Tepic.

Según autoridades, el joven envió un mensaje a una amiga por medio de Facebook alertándola del ataque que realizaría en el colegio.

"Sabes una cosa antes de morir quiero que sepas porque me agradas boy (sic) a realizar la peor masacre en la prepa 1 no bayas (sic) allá me caes bien", escribió en el mensaje.

El comentario fue denunciado por alumnos al 911 y ante la Fiscalía estatal, quienes posteriormente realizaron las investigaciones correspondientes y detuvieron al joven.

De acuerdo a un video difundido por la dependencia, el alumno aseguró que el mensaje lo realizó en un momento de coraje y por los problemas que tiene.

“Le dije a una señorita que iba a haber sangre, que iba a haber muerte en la escuela, pero se lo dije en un momento de coraje, en un momento histérico por los problemas que tengo de que mi novia me cortó y que mi mamá no me entiende”, explicó el joven a la Fiscalía.

 

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo