Increpan a Miranda de Wallace y sale por puerta trasera de restaurante

Un grupo de manifestantes gritó “corrupta” y “asesina” a la presidenta de Alto al secuestro; se resguardó en un establecimiento y salió por detrás en una camioneta

Por Israel Zamarrón

La presidenta de Alto al secuestro, Isabel Miranda de Wallace, fue increpada durante la marcha de este domingo en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras haber entonado el Himno Nacional y bajar de las escalinatas del Ángel de la Independencia, un grupo la asedió y le gritó “asesina” y “corrupta”.

Miranda de Wallace caminó entre los empujones que generaron los policías, reporteros y ciudadanos, repitiendo que era necesario unir a los mexicanos.

Fue perseguida hasta el interior de una tienda ubicada en la esquina de Reforma y Río Tíber; ahí fue ingresada a la parte del bar y minutos más tarde sacada por la puerta trasera, en la calle Río Volga.

La activista abordó una camioneta negra tipo pick up con parte de su equipo; el vehículo tenía la leyenda de SSP y placas de circulación 117-XYS.

El sábado Miranda de Wallace denunció amenazas en Twitter que le indicaban que no asistiera a la marcha de este domingo.

Mientras Wallace entonaba el Himno Nacional sin el apoyo de la banda de guerra –que estaba con la marcha de Vibra México- varios manifestantes se molestaron porque no se les permitió el acceso a las escalinatas del Ángel de la Independencia.

A través de su cuenta de twitter, la activista aseguró que no salió corriendo del lugar por los gritos, sino porque a su lado se encontraba un hombre vestido de mujer con un arma y fue retirada por motivos de seguridad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo