Estoy con AMLO para ocupar la cartera de turismo en caso de ganar: Torruco

Miguel Ángel Torruco, aseguró que los empresarios del país ya le perdieron el miedo al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador

Por Publimetro México

El asesor de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Ángel Torruco, aseguró que efectivamente sí estaba en la lista de los asesores próximos al dirigente de morena pero que jamás asistió a una reunión ni tampoco vio documento alguno.

"Siempre me dediqué de tiempo completo, para que estuviera yo dando esos resultados como hoy en día los tiene el Jefe de Gobierno, la ciudad más visitada de México y América Latina”, dijo Torruco

Entrevistado por  Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, Torruco dijo que desde el año 2012, esta en la lista de asesores de López Obrador  para que en caso de que este gane la Presidencia, él pueda ocupar un lugar en la Secretaría de Turismo

"Efectivamente estoy en esa lista, no es nada nuevo, estoy con Andrés Manuel desde que me invita en el año 2012 para en caso de ganar la Presidencia ocupar la cartera de turismo y a partir de ese momento hicimos el plan de gobierno y una serie de actividades que posteriormente sirvieron".

El asesor de Morena dijo que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lo contactó desde la mañana del domingo vía chat y le dijo que había visto que lo había invitado Andrés Manuel,a formar parte de su equipo.

"Le comenté que no había participado y que yo estaba en la mejor disposición de lo que pensara, él me dijo ' tú decide, no se puede estar con dos personas' , le dije ' entonces con todo respeto te presento la renuncia, esa es la realidad.

Tronco también destacó que él cumplió con Mancera en su labor como secretario de Turismo de la Ciudad de México

"Le dejo una ciudad turística al 100% con reconocimientos en el ámbito internacional".

Empresarios ya perdieron el miedo a López Obrador

Cuestionado sobre la relación de López Obrador con los empresarios del país, Torruco dijo que  los empresarios le perdieron el miedo a López Obrador.

"Totalmente, se acaba de sumar el consuegro de Emilio Azcárraga también para asesorarlo. Claro que no (ya no le tienen miedo), porque ha habido una transformación de los medios de comunicación, en el 2006 había una manipulación mediática conducida desde el Consejo Coordinador Empresarial y esa manipulación ha sido muy dañina para el pueblo de México", subrayó.

 

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Aurelio Nuño adopta a Pepe, perro policía jubilado

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo