Atacan a balazos a ex subprocurador de Justicia de Tabasco

Alex Álvarez fue víctima de un atentado en Villahermosa en 2009, del cual salió ileso al viajar en un vehículo blindado

Por Notimex

El gobierno de Tabasco informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un presunto intento de robo en contra del ex subprocurador de Justicia estatal, Alex Álvarez, quien fue herido de bala y se encuentra en un hospital de esta ciudad.

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, apuntó que la primera información que recibió fue que al parecer fue un intento de robo de su vehículo, y al oponer resistencia lo atacaron a balazos.

En entrevista, comentó que tanto la FGE y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de los hechos para deslindar las responsabilidades.

Alex Álvarez fue subprocurador de Justicia en Tabasco durante los primeros tres años de la anterior administración, y en 2009 mientras desempeñaba ese cargo, fue víctima de un atentado en Villahermosa, del cual salió ileso al viajar en un vehículo blindado.

Los hechos donde recibió este martes los disparos ocurrieron en la colonia Nueva Pensiones, frente al complejo Ciudad Deportiva, por lo cual fue llevado a un hospital, sin que hasta el momento haya algún reporte oficial sobre su estado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo