Fallece el ex subprocurador de Tabasco tras atentado

Alex Álvarez Gutiérrez fue baleado por varios sujetos armados la mañana de este martes en la ciudad de Villahermosa

Por Notimex

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) informó que el ex subprocurador Alex Álvarez Gutiérrez, quien fungió como tal de 2007 a 2009, falleció este martes luego de la agresión a balazos que sufrió por la mañana.

Por medio de un comunicado la dependencia informó que se inició la carpeta de investigación 1016/2017, conformándose grupos de carácter multidisciplinario y practicándose distintas diligencias por los daños a su persona y el posible intento de robo de su vehículo.

Añadió que una vez que el ex servidor público perdió la vida, se trasladó el asunto hacia la Vicefiscalía de Alto Impacto, sin que hasta el momento se pueda descartar alguna línea de investigación.

Al medio día, el gobernador Arturo Núñez Jiménez señaló que los primeros reportes que recibió fue que al ex funcionario le intentaron robar su vehículo y que al oponer resistencia, fue baleado.

Cabe mencionar que el ex subprocurador fue objeto de un atentado en mayo de 2009 en esta ciudad, del cual salió ileso por viajar en un vehículo blindado y con escoltas, por lo cual a los pocos días renunció al cargo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo