VIDEO: Tiroteo en Tamaulipas deja un muerto y dos detenidos

Un sujeto que viajaba en vehículo sospechoso disparó contra elementos de seguridad estatal en el municipio de Reynosa

Por Publimetro

Un saldo de una persona muerta y dos más detenidas dejó un tiroteo entre elementos de la policía estatal y un grupo armado en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Mediante un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que alrededor de las 10:15 horas se detectó un vehículo sospechoso de marca Ford Gran Marquis color gris y sin placas sobre la avenida Puerta de Sol en el que viajaban tres tripulantes, pero al darse cuenta de la presencia policial intentaron darse a la fuga lanzando “poncha llantas”.

Posteriormente comenzó la persecución cuadras más adelante, pero al llegar a un sistema de tuberías el auto perdió el control y no pudo avanzar, por lo que el copiloto bajó del vehículo y comenzó a disparar en contra de los uniformados, quienes respondieron a la agresión.

En cuanto a los otros dos presuntos delincuentes, el conductor y su acompañante que viajaba en el asiento trasero, salieron del automóvil y se entregaron a las autoridades, arrojando un arma y colocando el pecho sobre la tierra en señal de rendición.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero el agresor ya había muerto.

Personal de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron el perímetro del lugar, mientras que los dos detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público.

 

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo