Vinculan a proceso a sujeto que repartía "monas" en la Cuauhtémoc

Un juez de Control fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación, por lo que el implicado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

Por Publimetro

Un juez de Control vinculó a proceso por el delito de corrupción de menores a Carlos Morales García, quien fue detenido la semana pasada por repartir "monas" a cuatro menores de edad.

La aprehensión ocurrió el pasado 8 de febrero en la calle Artículo 123, entre Humboldt y Balderas, en la delegación Cuauhtémoc, cuando distribuía papel higiénico mojado con solvente a cuatro menores.

Ante estos hechos, el juez de Control fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria, por lo que el implicado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) utilizó una sala de testigo protegido para evitar la revictimización de los cuatro menores en la continuación de audiencia, así como la presencia de profesional en psicología para asistirlos, sin embargo, éstos no acudieron, aunque estuvieron representados por su asesor jurídico.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo