Realizan "muro humano" en la frontera de Ciudad Juárez

En la manifestación contra las políticas migratorias de Donald Trump participó el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral

Por Publimetro

Autoridades mexicanas, estadounidenses y cientos de ciudadanos realizaron este viernes un “muro humano” en los límites entre México y Estados Unidos, a lo largo del Río Bravo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la manifestación participó el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas; el gobernador de esa entidad, Javier Corral Jurado; el senador independiente, Armando Ríos Piter y el presidente municipal, Armando Cabada, quienes encabezaron la protesta en el límite fronterizo.

Los políticos y ciudadanos hicieron una cadena humana y colocaron rosas blancas en la barrera que delimita la frontera, además de cantar el Himno Nacional Mexicano.

Al finalizar la manifestación, Javier Corral señaló que es un mensaje para que Donald Trump deje de realizar deportaciones masivas contra los mexicanos.

Al evento también aistió también Oscar Leeser, alcalde de El Paso, Texas, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos y la senadora priista, Lilia Merodio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo