Cae presunto jefe de sicarios del cártel de Acapulco en la CDMX

Éder Parra López, mejor conocido como “El Alacrán”, fue aprehendido en la colonia Del Valle Sur, en la delegación Benito Juárez

Por Publimetro

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron este sábado en la Ciudad de México al presunto jefe de sicarios del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), Éder Parra López, mejor conocido como “El Alacrán”.

El presunto delincuente fue aprehendido en un domicilio ubicado en la colonia Del Valle Sur, en la delegación Benito Juárez, tras varios meses de búsqueda para su localización.

Por medio de un comunicado, la Semar informó que al momento de su captura le fueron aseguradas seis armas largas y cortas, además de droga y un vehículo.

Parra López tiene una orden de aprehensión en Guerrero por los delitos contra la salud, delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

“Esta acción de apoyo a la seguridad pública se realizó cuando persona de Infantería de Marina, en coordinación con personal de la PGR y en estricto apego a la ley, efectuaron un cateo en un domicilio de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México donde se logró capturar a Éder “N” en posesión de droga y de armas prohibidas por la ley”, destacó la dependencia.

“El Alacrán” es identificado por autoridades de Guerrero como el presunto jefe de sicarios del cártel de Acapulco y uno de los principales responsables de la violencia ocurrida en el estado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo