Torturan y asesinan a ciudadano alemán en Acapulco

La noche del 8 de febrero el extranjero se encontraba en un antro llamado "Mi Ranchito” con su cuñado, cuando sujetos armados irrumpieron en el local y los sacaron

Por letraroja

El ciudadano alemán, Alexander Friedrich Alvear, fue torturado y asesinado en la zona de tolerancia de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula., la noche del 8 de febrero el extranjero se encontraba en un antro llamado "Mi Ranchito” con su cuñado, tomando unas bebidas, cuando sujetos armados irrumpieron en el local y los sacaron.

Una vez en la calle, los golpearon y les dispararon. Al alemán le dieron un tiro en la boca y a su cuñado en la cabeza, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que un día antes del hecho violento, Alexander había contraído nupcias con una acapulqueña, por lo que no pensaban quedarse mucho tiempo en el estado, pues tenían ya listos los boletos para viajar a Alemania el 10 de febrero.

Esa noche, le dijo a su esposa que quería distraerse junto con su cuñado, pero ya no regresó.

El antro al que asistieron es dominado por el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA). La FGE dijo que ya investiga qué fue lo que sucedió.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo