Funcionario de Puebla llama a exterminar a voladores de Papantla; SEP lo cesa

“Hagamos patria y exterminémoslos; ellos sólo viven de nuestros impuestos sin aportar nada son unos chupa sangre”, dijo Roberto Vega Monroy en sus redes sociales

Por Publimetro

Roberto Carlos Vega Monroy, director técnico de Telesecundarias Federales en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, hizo un llamado a exterminar a los voladores de Papantla por vivir de "nuestros impuestos sin aportar nada", expresión que llevó a la dependencia a cesarlo de manera inmediata.

A través de sus redes sociales publicó la fotografía de un símbolo nazi junto a la de unos voladores de Pantantla acompañada de la siguiente descripción: “Hagamos patria y exterminémoslos; ellos sólo viven de nuestros impuestos sin aportar nada son unos chupa sangre”.

El senador veracruzano, Héctor Yunes Landa, expresó su rechazo a las declaraciones del funcionario y pidió al gobernador de Puebla, José Antonio “Toni” Gali, tomar medidas.

La Secretaría de Educación Pública de Puebla aseguró que es inaceptable ese tipo de conducta, por lo que procedió a realizar el cese correspondiente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo