Se registra Josefina Vázquez Mota como precandidata del PAN al Edomex

La ex candidata presidencial aseguró que los principales retos que tiene el Edomex son el combate a la corrupción, la impunidad e inseguridad

Por Publimetro México

Josefina Vázquez Mota se registró la mañana de este domingo como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México.

En la sede del PAN en el Estado de México, Vázquez Mota, dijo que iba a encabezar “el momento del cambio”, y que buscará terminar con la historia de privilegios.

“Nada ni nadie podrá detenernos, cada vez somos más los que queremos un cambio”, dijo Vázquez Mota.

La panista hizo un llamado a sus correligionarios a la unidad a fin de derrotar al PRI en la entidad, la cual ha gobernado por varias administraciones.

Habló de un ánimo renovado y dejar atrás la derrota del pasado, para enfocarse en sus tres principales rivales a vencer: la corrupción, la impunidad y la inseguridad en esa entidad.

Más que hablar de sus posibles adversarios, Josefina Vázquez prefirió hablar de su experiencia en la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Congreso, y como aspirante presidencial que -sostuvo- le ayudará a instrumentar políticas públicas para el bien de los ciudadanos.

"Soy consciente de las dificultades e incluso de los riesgos que implica desafiar a los poderosos de este estado, pero créanme, no tengo ningún temor en confrontarlos. Lo voy a hacer con todas mis fuerzas, lo voy a hacer con todos ustedes", dijo Vázquez Mota.

Josefina Vázquez Mota, aseguró que “construirá un estado con historia” y que presentarán propuestas concretas en su campaña.

“Es el momento de dar soluciones reales a los problemas reales de los mexiquenses”.

 

Entre los panistas que acompañaron a la ex aspirante presidencial del blanquiazul durante su registro, en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, estuvieron la senadora Laura Rojas Hernández y Juan Carlos Núñez Armas, quienes buscan también la nominación para abanderar al PAN en la elección de próximo 4 de junio. (Con información de Notimex)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Torturan y asesinan a ciudadano alemán en Acapulco

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo