Detienen a presunto involucrado en accidente de la Autopista Siglo 21

Luego del accidente en la Autopista Siglo 21 dos personas huyeron del lugar tras haber amagado al conductor de la ambulancia que los trasladaba

Por Publimetro México

Ocho personas murieron la tarde de este domingo tras el choque frontal de dos vehículos sobre la autopista Siglo XXI, que une Morelia con la costa del pacífico.

El accidente se registró a las 18:00 horas a la altura del kilómetro 68 + 100, cerca de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, en el municipio de Ziracuaretiro.

En el percance se vieron involucrados un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color verde y una camioneta Chevrolet, pick-up, de color blanco del estado de Coahuila.

Luego del accidente, ambos vehículos quedaron volcados sobre el asfalto con sus tripulantes adentro.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y cuerpos de emergencia, quienes determinaron el fallecimiento de todos los ocupantes del Jetta, mientras que dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados en una ambulancia al hospital.

Sin embargo, durante el trayecto uno de los pacientes los amagó con un arma de fuego y obligó al chofer de la ambulancia a detener la marcha de la unidad; una vez que los rescatistas cumplieron la exigencia, los hombres descendieron de la unidad y abordaron un taxi en el que se retiraron.

“Los paramédicos se trasladaron a la fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevan a cabo diligencia de los hechos”, informó la PGJE

Capturan en Uruapan a presunto involucrado

Como resultado de las investigaciones realizadas por parte de las autoridades en relación al accidente  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) de Michoacán detuvo este lunes a un hombre del que existen indicios de su participación en el percance.

El detenido responde al nombre de Alejandro “N”, de 26 años de edad, quien fue capturado en Uruapan, Michoacán .

Alejandro “N” sería una de las personas que amagaron a los conductores de una ambulancia cuando eran trasladados al hospital quien se dio a la fuga luego del accidente, informó El Universal

De acuerdo con las investigaciones, luego del incidente, el detenido acudió a una clínica, y luego de recibir atención médica se retiró; sin embargo, con trabajo de inteligencia e investigación, fue ubicado por los agentes en la esquina de Ignacio López Rayón e Insurgentes, de la colonia Guadalupe Victoria, por lo que fue presentado ante la Fiscalía

Las autoridades informaron de la captura a la Fiscalía Regional de Morelia, donde se integró la Carpeta de Investigación correspondiente al accidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

INE ordena quitar spot de López Obrador en Nayarit

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo