Detienen a 58 presuntos Mara Salvatrucha en Chiapas

Los presuntos delincuentes fueron presentados ante el Ministerio Público por los delitos del fuero federal, común y por faltas administrativas

Por Publimetro

Durante un operativo antipandillas implementado este martes en la ciudad de Tapachula, Chiapas, policías municipales, estatales y federales detuvieron a 58 integrantes de las bandas Mara Salvatrucha, Barrio 18 y Barrio 13, con los que suman ya 161 aprehendidos en los últimos días.

El secretario de Seguridad Pública del estado de dicho estado, Jorge Luis Llaven Abarca, apuntó que los presuntos delincuentes ya fueron presentados ante el Ministerio Público por los delitos del fuero federal, común y por faltas administrativas.

Se informó que uno de los detenidos es Eustacio “N”, de 37 años, quien era buscado por el delito de robo con violencia. Además fueron aprehendidos Guillermo “N” de 27 años y Leonardo García “N” de 32 años de edad, así como Erick “N” de 22 años de edad, quien fue sorprendido mientras realizaba presuntamente compra-venta de droga. (Con información de El Universal y Excélsior)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo