Fepade investiga presuntos desvíos del gobierno de Duarte a Morena

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió a la autoridad electoral investigar los posibles actos de corrupción de AMLO en Veracruz

Por Publimetro

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investigará el presunto desvío de recursos públicos que hizo el anterior gobierno de Veracruz hacia Morena.

Por medio de un comunicado, la dependencia precisó que iniciará la indagatoria luego de que el actual mandatario de dicho estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acusará a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, de recibir 2.5 millones de pesos por parte del ex gobernador Javier Duarte.

Ante esto, el Ministerio Público de la Federación abrió la carpeta de investigación para acreditar un posible desvío de recursos públicos.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza exigió investigar los posibles actos de corrupción de AMLO en Veracruz,

Apuntó que acudirán a la Fepade a denunciar “los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones pertinentes”.

Este jueves el actual mandatario de Veracruz aseguró que López Obrador recibió dinero de la anterior administración y lo retó a debatir este sábado 25 de febrero.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo