CTM respaldará a PRI en elecciones de junio

Confederación de Trabajadores de México (CTM) dijo que la izquierda y la derecha se unen exclusivamente para derrotar a los candidatos priistas

Por Notimex

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) dará todo su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones que se llevaran a cabo el 4 de junio en los estados de México, Nayarit y Coahuila con el fin de obtener el triunfo.

El secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, mencionó que a pesar de ya no existe el partido hegemónico y de que la democracia avanza en nuestro país, la izquierda y la derecha se unen exclusivamente para derrotar a los candidatos priistas sin presentar proyectos que mejoren las condiciones de vida de los mexicanos.

Es por ello, dijo, que debemos adaptarnos a estos nuevos tiempos con el fin de seguir apoyando al gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto.

Aclaró que el principal trabajo de la central no es político, sino buscan otras cosas que permitan al trabajador tener un salario remunerador, una vivienda digna, una mejor asistencia médica por parte del Seguro Social, más apoyos por parte del Instituto del Fonacot.

En entrevista, sostuvo que como parte de ser uno de los tres sectores que integran al Revolucionario Institucional, tienen la obligación y responsabilidad de apoyar a los candidatos que aspiran a un puesto de elección popular, como en el Estado de México, Nayarit y Coahuila, así como en Veracruz donde estarán en juego 212 ayuntamientos.

El presidente del Congreso del trabajo en funciones, aseguró que el Revolucionario Institucional puede recuperar el apoyo de los veracruzanos, pues el gobernador de esa entidad sólo se ha dedicado a perseguir a su antecesor y se ha olvidado de atender los requerimientos de la población.

PRI Y CTM deben adaptarse a los nuevo tiempos

Manifestó que el partido y las organizaciones obreras deben adaptarse a los nuevos tiempos que se viven en el país y por eso es fundamental un mayor acercamiento con la población para conocer sus problemas y ver las alternativas que ofrecen para salir adelante.

En ese sentido, aseguró que en los comicios del primer domingo de junio su partido obtendrá el triunfo, “ya que todo se mueve y nada se queda congelado y eso lo deben entender los partidos de oposición, ya que piensan que el Revolucionario Institucional se ha estancado o está en caída libre, al contrario, está más fuerte y vigoroso que nunca y la gente confía en los priistas".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Popocatépetl "tranquilo" con 244 exhalaciones

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo