Muere ex presidente del PRI; anuncian homenaje

Gustavo Carvajal Moreno, recibirá un homenaje por parte del PRI en las próximas horas donde será velado

Por Notimex

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rendirá un homenaje a Gustavo Carvajal Moreno, expresidente de este instituto político que falleció este sábado a los 78 años.

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, lamentó el deceso del también expresidente de la Cámara de Diputados y exsecretario de la Reforma Agraria.

Mediante su cuenta en Twitter @EnriqueOchoaR, expresó que con el homenaje recordarán y honrarán a su exdirigente de quien reconoció su trayectoria política y partidaria

Entre los puesto que ocupo Carvajal al frente del PRI, está la Presidencia del CEN del PRI, la Presidencia de la Cámara de Diputados y fue Secretario de la Reforma Agraria.

Peña Nieto expresa condolencias por fallecimiento

 

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a familiares y seres queridos por el fallecimiento de Gustavo Carvajal Moreno, expresidente del PRI.

Mediante su cuenta en Twitter @EPN, el mandatario recordó que Carvajal Moreno fue un destacado político y ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Incautan 15 propiedades vendidas por el ex gobernador de Quintana Roo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo