Liberan ilesa en Michoacán a mujer cuyo secuestro se viralizó en video

En la operación fue detenida una persona que recibió a disparos a los agentes antisecuestro que realizaban diligencias ministeriales

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que este domingo la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) logró la liberar ilesa y sin pago de rescate a una mujer secuestrada en Uruapan, Michoacán, cuyo secuestro se viralizó en un video el pasado 21 de febrero.

Detalló que en dicha acción fue detenida una persona que recibió a disparos a los agentes antisecuestro que realizaban diligencias ministeriales, además de que continuarán las indagatorias para detener a otros vinculados al plagio el 17 de febrero.

El gobernador Silvano Aureoles felicitó a la UECS y aseveró que garantizar la seguridad de los michoacanos siempre será la prioridad de su gobierno, "No vamos a bajar la guardia".

El video

En redes sociales circuló desde el lunes un video tomado por una cámara de seguridad, en el cual se observa el momento exacto del secuestro.

La grabación muestra a un Jetta blanco que se encuentra detenido, frente a una zona residencial, de repente el vehículo avanza para cerrarle el paso a un Mercedes-Benz, también de color blanco. La conductora del auto se frena e intenta maniobrar para esquivar al automóvil que la interceptó, pero su esfuerzo fue inútil.

Del Jetta salen tres personas que la rodean para abrir la puerta, posteriormente se ve una más, la cual se integra y ayuda a llevarse a la víctima. Finalmente todos suben al Jetta blanco y emprenden la huída.

La primera información sobre el secuestro indicaba que los hechos ocurrieron en Morelos, sin embargo, tanto la Fiscalía del estado como el gobernador, Graco Ramírez, desmintieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo